Soluciones

Medición de Niveles de Servicios

Diagnostico de causa raíz (root-cause diagnosis)

La suite de medición utiliza un motor de correlación con patenta única basadas en reglas libres integradas, no basadas en normas.
Este motor de correlación funciona en dos fases:

    - La primera fase consiste en la correlación a través de la red, sistema, y las capas de aplicación del componente de infraestructura de IT,

    - La segunda fase consiste en la correlación a través de la "toda" la infraestructura de TI, por medio de las interdependencias entre los componentes. La causa raíz de los problemas pueden reportarse a los usuarios a través de Internet, por correo electrónico, SMS, etc

A diferencia de muchas soluciones de la competencia que requieren una gran cantidad de requisitos para realizar la correlación, nuestra suite tiene la capacidad de correlación fuera-de-la-caja, y no requiere ningún sitio-específico de configuración y personalización para habilitar dicha correlación.

El diagrama anterior representa una topología de servicio indicando con fechas, el flujo de datos dentro de un determinado servicio, se puede observar las interdependencias entre los componentes de red y las aplicaciones. A simple vista se detalla en diferentes colores, según su criticidad, donde está la causa del problema. En otros colores se observa como se ve afectado los demás servicios que depende de él.