Soluciones

Medición de Niveles de Servicios

Administración de nueva generación de infraestructura IT, dinámica y emergente

Administración y monitoreo empresarial para infraestructura de IT. Ofrecemos Soluciones Empresariales de Mediciones de Niveles de Servicio, Aplicaciones, Redes, e Infraestructura crítica de TI. Permite realizar acciones proactivas para ayudar a un rápido diagnóstico y solución de problemas.

Soluciones basadas 100% Web que se adecuan especialmente a infraestructuras de misión crítica, donde las mediciones proactivas, el diagnóstico rápido, y la recuperación instantánea son esenciales, logrando de esta manera mejorar su posición competitiva, reducir sus costos operativos y optimizar el uso de sus infraestructuras.

Ofreciendo:

> Modelos predefinidos, y un centenar de aplicaciones de software y servicios donde los operadores gestionan su infraestructura sin necesidad de adquirir una gran cantidad de conocimientos o de formación.

> Soluciona problemas antes de que afecten a los ingresos y la rentabilidad de la compañía, informa cuando las aplicaciones críticas no están funcionando de manera óptima y rápida, aísla la fuente del problema para que los usuarios no lo noten!

> El Diagnostico Automático de causa Raíz tiene la capacidad de clasificar automáticamente los problemas de manera muy simple. Teniendo en cuenta la relación entre las aplicaciones y las interdependencias de la red, la solución es capaz de distinguir automáticamente entre la causa y el efecto de los problemas, por lo que los operadores de IT pueden centrarse en la causa, en lugar de distraerse con los efectos.